Horario: de lunes a jueves de 8:00 a 18:30. Viernes de 8:00 a 14:00.
Lacados en San Cibrao das Viñas

Lacamos cualquier tipo de elemento metálico

Publicado: 15 de febrero de 2024, 11:01
  1. Lacado de metal
Lacamos cualquier tipo de elemento metálico

El lacado de elementos metálicos es una técnica de recubrimiento que goza de una gran relevancia en numerosas industrias y aplicaciones debido a sus beneficios estéticos y funcionales. Ya sea para proteger contra la corrosión, mejorar la resistencia al desgaste o simplemente para dar un acabado visualmente atractivo, el lacado de metales ofrece una solución versátil y duradera.

En este post, desde Lacados Miño, S.L. exploraremos en profundidad los fundamentos de esta técnica, sus aplicaciones comunes y los beneficios que puede aportar a una amplia gama de proyectos industriales y comerciales. Si quieres saber más sobre cómo el lacado de elementos metálicos, ¡sigue leyendo con nosotros!

¿En qué consiste el lacado de perfiles metálicos?

El lacado de perfiles metálicos consiste en aplicar una capa de pintura o esmalte sobre metales como el aluminio o el acero, con el fin de mejorar su apariencia, protegerlos contra la corrosión y proporcionar resistencia a la intemperie. 

El proceso implica limpiar y preparar la superficie del metal, aplicar una capa de imprimación si es necesario, y luego aplicar una capa de pintura o esmalte de color deseado. A menudo, se realiza un secado por calor para curar y endurecer la capa de pintura, lo que resulta en una superficie duradera y atractiva. Este procedimiento es comúnmente utilizado en la fabricación de ventanas, puertas, paneles de revestimiento y otros productos de metal para la construcción y la industria automotriz.

En Lacados Miño, S.L. llevamos a cabo tanto el lacado de piezas metálicas para uso interior como para uso exterior. Estamos especializados en el lacado de toda clase de perfiles metálicos, como portales, barandillas, balaustradas, ventanas...

Así mismo, a pesar de que nuestra empresa suele brindar servicios a otras empresas de manera habitual, también ofrecemos nuestros servicios de lacado de aluminio y metales para clientes particulares cuando sea necesario. 

Variedad de tonalidades y acabados de lacados

Ofrecemos una amplia gama de tonos y acabados para adaptarnos a las necesidades específicas de tu proyecto. Si es necesario, incluso podemos crear un tono personalizado utilizando materia prima de la más alta calidad para garantizar que obtengas los resultados que esperas. Nuestro servicio es completamente personalizado, ya que entendemos que cada proyecto es único, y nuestro principal objetivo es asegurarnos de que estés completamente satisfecho.

Empresa de lacado en Ourense

Lacados Miño, S.L. somos una referencia en el sector del lacado de metal y lacado de madera en Ourense. Desde que iniciamos nuestra actividad profesional, hemos atendido a cientos de clientes de toda naturaleza para satisfacer sus necesidades. Nuestra profesionalidad y buen hacer nos ha granjeado un nombre de prestigio.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar más información. Estaremos encantados de atenderte y proporcionarte asesoramiento personalizado o elaborar un presupuesto a medida sin compromiso.

Noticias relacionadas

Lacado de barandillas y portales exteriores 10 oct

Lacado de barandillas y portales exteriores

10/10/2023 Lacado de metal
Hoy en Lacados Miño queremos destacar la importancia del lacado de barandillas y portales exteriores para potenciar la belleza, durabilidad y protección de estos elementos clave en tu hogar o negocio. Con nuestra amplia experiencia en el lacado de metal y madera, te ofrecemos un servicio
¿Se pueden lacar todas las estructuras metálicas? 22 mar

¿Se pueden lacar todas las estructuras metálicas?

22/03/2023 Lacado de metal
Si quieres o necesitas lacar una estructura metálica, somos los indicados. En Lacados Miño lo llevamos en el nombre: estamos especializados en el lacado de perfiles metálicos y nos puedes encontrar en San Cibrao das Viñas para ayudarte con el proyecto que tengas en mente. Al respecto de este
Laca tu mesa de comedor y haz que luzca como el primer día 12 dic

Laca tu mesa de comedor y haz que luzca como el primer día

12/12/2023 Lacado de madera
Nada supera la sensación de tener una mesa de comedor impecable y con el mismo brillo que tenía el primer día. Sin embargo, con el paso del tiempo, el uso constante y la exposición a factores ambientales pueden hacer que tus muebles de madera pierdan su encanto original. ¿La solución? Lacar tu mesa
Lacado de puertas interiores, ¿cómo lo hacemos? 24 jul

Lacado de puertas interiores, ¿cómo lo hacemos?

24/07/2023 Lacado de madera
Con el paso de los años, muchas personas deciden realizar ciertos cambios en su hogar para darle una nueva apariencia y cambiar la rutina. Pintar las paredes de otro color, cambiar la distribución de los muebles o comprar nuevos sofás pueden ser algunos de los pequeños gestos que, sin necesidad de

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.