Horario: de lunes a jueves de 8:00 a 18:30. Viernes de 8:00 a 14:00.
Lacados en San Cibrao das Viñas

Lacado de puertas interiores, ¿cómo lo hacemos?

Publicado: 24 de julio de 2023, 14:20
  1. Lacado de madera
Lacado de puertas interiores, ¿cómo lo hacemos?

Con el paso de los años, muchas personas deciden realizar ciertos cambios en su hogar para darle una nueva apariencia y cambiar la rutina. Pintar las paredes de otro color, cambiar la distribución de los muebles o comprar nuevos sofás pueden ser algunos de los pequeños gestos que, sin necesidad de realizar una gran inversión, dotan a la vivienda de una nueva vida. En el presente artículo, desde Lacados Miño, S.L. te damos otra sugerencia para transformar en parte tu propiedad: lacar las puertas interiores.

El lacado de puertas interiores es un proceso que consigue mudar por completo el aspecto y la calidad de las puertas de una vivienda. A menudo pasadas por alto, las puertas interiores son elementos clave en la estética y la funcionalidad de cualquier espacio. El lacado adecuado no solo puede protegerlas de los daños diarios, sino también realzar su belleza y darles un aspecto más moderno y sofisticado. 

A continuación te contaremos en detalle cómo llevamos a cabo el lacado de puertas interiores, desde la preparación de la superficie hasta la aplicación de las capas de lacado. ¡Sigue leyendo!

Contacto y recogida de las puertas

En primer lugar nos desplazamos gratuitamente hasta el domicilio del cliente y desmontamos las puertas interiores que desee lacar. Una vez hecho, las llevamos a nuestras instalaciones para comenzar a trabajar en ellas.

Limpieza

Después de retirar manijas o cerraduras, nos encargamos de limpiar bien la superficie de las puertas para erradicar cualquier tipo de suciedad que pueda alterar el resultado.

Lijado

El lijado previo ayuda a obtener un resultado final suave y uniforme, al eliminar imperfecciones, como irregularidades, astillas o marcas previas. Además, el lijado crea una superficie ligeramente rugosa que permite que la laca se adhiera mejor

Aplicación de la pintura

En este proceso empleamos pistolas electroestáticas automáticas. El objetivo de la aplicación de pintura en el lacado es brindar protección a la superficie y mejorar su apariencia mediante un acabado resistente, duradero y estético.

Secado y polimerizado

Una vez que hayamos aplicado todas las capas necesarias, dejaremos que las puertas se sequen completamente en un horno, donde se fundirá la pintura con la pieza, dando como resultado un acabado espectacular.

Entrega

Una vez hemos completado el proceso, nos comprometemos a entregar las puertas al cliente en el plazo establecido.

 

Lacado de metal y de madera en Ourense

Si estás buscando una empresa especializada en lacados profesionales en Ourense, has llegado al lugar adecuado. En Lacados Miño, S.L. contamos con muchos años de experiencia en el sector, lo que nos ha valido para convertirnos en una opción de referencia en toda la provincia. 

No lo dudes más y ponte en contacto con nuestro equipo para conocer más acerca de nuestros servicios, pedir asesoramiento personalizado o solicitar presupuesto a medida sin compromiso.

Noticias relacionadas

Laca tu mesa de comedor y haz que luzca como el primer día 12 dic

Laca tu mesa de comedor y haz que luzca como el primer día

12/12/2023 Lacado de madera
Nada supera la sensación de tener una mesa de comedor impecable y con el mismo brillo que tenía el primer día. Sin embargo, con el paso del tiempo, el uso constante y la exposición a factores ambientales pueden hacer que tus muebles de madera pierdan su encanto original. ¿La solución? Lacar tu mesa
Diferencias entre barnizar y lacar la madera 18 may

Diferencias entre barnizar y lacar la madera

18/05/2023 Lacado de madera
El barnizado y el lacado son dos técnicas de acabado de superficies que se utilizan comúnmente en la carpintería y la decoración. A veces estas palabras son utilizadas indistintamente como sinónimos de manera incorrecta. Y es que a pesar de que ambos métodos tienen como objetivo proteger y
¿Cuánto se tarda en lacar un mueble? 19 abr

¿Cuánto se tarda en lacar un mueble?

19/04/2023 Lacado de madera
Desde Lacados Miño, especializados en el lacado de muebles de madera y metal en San Cibrao das Viñas, queremos dar respuesta a una de las preguntas más frecuentes que recibimos por parte de nuestros clientes, los cuáles quieren conocer cuánto tiempo se tarda en lacar un mueble. Te contamos todo lo
5 ventajas de lacar un mueble de madera 13 feb

5 ventajas de lacar un mueble de madera

13/02/2023 Lacado de madera
La madera es uno de los mejores materiales a la hora de decorar cualquier hogar. Los muebles de madera se caracterizan por su larga durabilidad, la calidez que aportan, su capacidad para encajar en cualquier estilo decorativo o su baja conductividad térmica, entre otras propiedades.  No obstante,

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.