Lacados en San Cibrao das Viñas

Lacado de perfiles metálicos
para profesionales

¿Qué objetos lacamos en Lacados Miño, S.L.?

Si es de metal y quieres lacarlo, ¡nosotros nos encargamos!

Contamos con una amplia experiencia trabajando con carpinterías metálicas, por lo tanto, estamos más que preparados para afrontar cualquier reto que quieras proponernos.

Lacamos perfiles metálicos, portales, barandillas, balaustradas, ventanas...

Consulta directamente con nosotros, resolveremos todas tus dudas y prepararemos el presupuesto correspondiente antes de realizar el trabajo.

Además, nos encargamos de recoger todas las piezas que quieras lacar y entregártelas una vez hayamos terminado el proceso.

Color para perfiles metálicos

En Lacados Miño, S.L. nos encargamos de aportar el toque de color a todo tipo de perfiles metálicos, así como a otros elementos hechos con este material.

Trabajamos para profesionales, ofreciendo el mejor servicio llevado a cabo por profesionales altamente cualificados y experimentados.

¡Pide tu presupuesto!

Gran variedad de tonalidades y acabados

Ponemos a tu disposición una gran variedad de tonos y de acabados, para ajustarnos lo máximo posible a las necesidades del proyecto.

Además, si es necesario, creamos el tono que desees utilizando materia prima de primera calidad, para asegurar que el resultado es el esperado. Ofrecemos un servicio completamente personalizado, ya que cada proyecto es diferente y nuestro principal objetivo es tu satisfacción.

Trabajamos con conocidas marcas de pintura, como Xalta, Titan, Tiger... Además, nuestros equipos Jemma, aseguran un acabado profesional en todos nuestros trabajos. Somos una empresa vanguardista, actualizada y moderna en cuanto a maquinaria.

Si buscas calidad, contacta con Lacados Miño, S.L.

pantone lacados metálicos

¿Cómo es el proceso de lacado?

En Lacados Miño, S.L. realizamos un proceso de lacado que nos asegure resultados inmejorables. Podríamos dividirlo en tres fases:


Preparación

Examinamos las piezas cuidadosamente y las preparamos para recibir la pintura, poniendo especial cuidado en eliminar cualquier residuo o imperfección que pueda alterar el resultado.

Aplicación de la pintura

Proceso de pintura con pistolas electroestáticas automáticas.

Polimerizado

Se introducen las piezas en un horno donde se funde la pintura con la pieza, dando como resultado el acabado deseado por el cliente.


Una vez finalizado el proceso, nos encargamos de entregar las piezas para su posterior instalación. Nuestro servicio de recogida y entrega completa una oferta especialmente diseñada para los clientes más exigentes.

Presupuesto a medida

No hay dos proyectos iguales, por eso, en Lacados Miño S.L. estudiamos en profundidad cada uno de ellos y elaboramos un presupuesto basado en las necesidades del producto.

Contacta con nosotros o visítanos en el taller y cuéntanos qué necesitas. Nuestro equipo de profesionales valorará la magnitud del trabajo a realizar y determinará el precio indicado para el servicio. Además, te ofrecemos la comodidad que supone la recogida y entrega del producto.

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes contar con un presupuesto y unos plazos de entrega bien establecidos, llámanos y trabaja con la seguridad de estar contratando a los mejores del sector.

Pedir presupuesto